My Top Bike

Nueva Trek Domane

La nueva Domane es nuestra bicicleta de carretera para gran fondo más inteligente, más rápida y más versátil que jamás hayamos fabricado. Presenta un nuevo cuadro más aerodinámico y la misma tecnología IsoSpeed que absorbe los baches de la carretera para poder recorrer rutas más largas minimizando la fatiga. Además, incorpora nuevos elementos de integración que la convierten en la bicicleta de carretera más versátil perfecta para la mayoría de ciclistas de carretera.

Rediseñado desde cero de la Trek Domane Nueva

La nueva Domane es considerablemente más aerodinámica y más rápida que los modelos Domane anteriores. La forma de los tubos del cuadro y los cables ocultos pueden ayudarte a arañar segundos con respecto a la Domane del año pasado, y ofrece una mayor claridad del paso de rueda para alojar una cubierta más ancha (de hasta 38c) y poder rodar más rápido sobre terrenos abruptos.

 

La Nueva TREK Domane la  bicicleta de carretera ideal para todos

Todo ciclista, independientemente de su género, complexión física, estilo de ciclismo y habilidades, se merece una gran bicicleta. Una que te invite a saltar sobre el sillín y salir a pedalear. Una bicicleta que te incite a rodar más rápido y más lejos que nunca. Una bicicleta que parezca que ha sido hecha expresamente para ti. Porque así ha sido.

Trek presenta la nueva Domane 2020, con un ajuste mejor y más opciones, tanto para hombres como mujeres. Siempre hemos ofrecido tallas más pequeñas para las mujeres únicamente en los modelos de mujer. Ahora ofrecemos tallas más pequeñas (hasta la talla 44 cm) y más colores en todas las Domane SLR y SL de 2020. Un ciclista de menor estatura, independientemente de su género, ahora podrá elegir cualquier modelo de estas dos familias de alto rendimiento. Para estas bicicletas, ya no hay una oferta específica para mujeres. Todas las bicicletas son para mujeres. Todas las bicicletas son para hombres.

¿Por qué hacemos esto? Para ofrecer más opciones de ajuste y de colores a todos los ciclistas, independientemente de su género o estatura.

Más energía durante más tiempo

Independientemente de por dónde montes con la Domane, ya sean carreteras asfaltadas, terrenos gravel con tierra compacta, o los adoquines de las Clásicas más importantes del mundo, la tecnología IsoSpeed ofrece una mayor sensación de suavidad, estabilidad y diversión. Permite que tu cuadro se mueva con la carretera, no contra ella, y absorbe esos parches tan molestos que te encuentras de repente en la carretera, ofreciendo una mayor sensación de suavidad, estabilidad y diversión.

Tu bicicleta, tu estilo

Todos los modelos Domane SLR vienen equipados con IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal que permite regular el nivel de absorción vertical en función de tus preferencias y del terreno. Es la mejor manera de recorrer más kilómetros a mayor velocidad y con mayor confort.

Integración completa

La nueva Domane esconde muchas más cosas de las que se ven a simple vista, y precisamente esa es la idea. El cuadro se ha rediseñado desde cero para poder llevar todo lo esencial durante tus salidas en bici y, además, incluye un compartimento de almacenaje oculto para guardar un kit antipinchazos y un soporte de sillín integrado para acoplar una luz trasera Flare RT.

Las bolsas de sillín y los bolsillos del maillot pueden resultar útiles para guardar un kit antipinchazos. Pero no siempre quedan bien, ni son cómodos. Ahora, la Domane presenta un compartimento de almacenamiento integrado en el cuadro que permite a los ciclistas guardar herramientas y equipo de forma interna.

                                                                                        

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.