My Top Bike

Aceite de cera SQUIRT LUBE

Después de probar el aceite de cera Squirt Lube en la 5º marcha Os Esfola Arros nuestra conclusión es que hemos encontrado el lubricante de cadena definitivo. Os explicamos el por qué.
El día anterior a la ruta preparamos y limpiamos nuestra btt, primero usamos el desengrasante biodegradable Bio Bike para quitar toda suciedad y restos del anterior lubricante de nuestra transmisión. Una vez seca la cadena le aplicamos el aceite de cera Squirt Lube y nos sorprende como el aceite llega a todos los rincones de forma homogénea, le damos unos minutos para que seque y lista para dar caña.
Llego el día de la verdad, nos pondremos nosotros a prueba y de paso también probamos este aceite de cera definitivo. Se da la salida y en la primeras rampas hacemos sufrir toda la transmisión cambiando y ejerciendo fuertes pedaladas y notamos como la cadena trabaja con una suavidad sorprendente, sin tirones y tampoco escuchamos los típicos roces al maltratar el cambio.
El día es perfecto, hace sol y las pistas limpias, las lluvias de los días anteriores dejan alguna zona con charcos que pisamos aposta para ver como reacciona la cadena con agua. Lo más normal, con cualquier otra marca, es que se pierda lubricación al mojarse la cadena, pero esto no sucede con el aceite de cera Squirt Lube, es impresionante, se adhiere espectacularmente y no se pierde gota de lubricación, hoy nuestra transmisión funciona como un reloj suizo. Últimos quilómetros de la marcha y todo sigue como al principio, es un aceite de muy larga duración, muy recomendable para competiciones de larga distancia y marchas tipo 101 peregrinos y los 10000 del Soplao, que por cierto, acudiremos como siempre el próximo 24 de mayo y no tenemos la menor duda que aceite elegiremos.
En fin, esto es todo, y podemos afirmar que nunca más usaremos otro lubricante que no sea SQUIRT LUBE.

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.